"A mí me habían recetado un medicamento pero ya llevaba rato tomándolo y no veía que me estuviera haciendo nada. El mismo cardiólogo que me estaba atendiendo me dijo que buscara al doctor Aguirre Covarrubias que después de escuchar mis molestias ajustó mis medicinas y en un tiempo no solo me controlé, sino que hasta necesitaba menores dosis"  

¿Seguro que tu medicina está haciendo lo que debe?

Cualquier intervención que un médico haga, del tipo que sea y a pesar de tener la mejor de las intenciones, representa una intromisión con muchas de las funciones de nuestro cuerpo y no solo sobre el órgano sobre el que queremos influir, y esa es el área de experiencia del doctor Luis Fernando Aguirre Covarrubias.

Como especialista en Medicina Interna, el doctor Aguirre Covarrubias sabe la forma como los medicamentos actúan para resolver un problema determinado, pero también conoce las formas como el resto de los órganos, aparatos y sistemas de nuestro cuerpo reaccionan a su administración. 

Si el tratamiento que le prescribieron no le está ayudando o piensa que no es el adecuado para usted, seguro que es hora de conocer con mayor detalle lo que el doctor Aguirre Covarrubias puede hacer por ti.  

Médico y paciente