¿Quién es el doctor Luis Fernando Aguirre Covarrubias

El doctor Luis Fernando Aguirre Covarrubias es médico especialista en Medicina Interna, Psiquiatría y Psicoterapia, con más de 15 años de experiencia en instituciones públicas y privadas, desempeñándose en distintos puestos operativos, de jefatura, coordinación y dirección en distintos hospitales de la Ciudad de México y su área metropolitana.

 

Actualmente radica en la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo, y trabaja como Médico Internista en el Hospital General “Dra. Columba Rivera Osorio” del ISSSTE, en Pachuca. Además fue Jefe de Consulta y Hospitalización en la Unidad Azaleas del Hospital Psiquiátrico “Villa Ocaranza” de los Servicios de Salud de Hidalgo, donde después se desempeñó como Jefe de Medicina y Coordinador de Asistentes de la Dirección, antes de orientar sus esfuerzos y conocimientos a la atención de pacientes en la práctica privada como Director Médico en Médica Explanada.

 

Su extensa y continua preparación lo ha llevado a desarrollar un estilo único en la atención médica, a través de un pensamiento lógico, crítico e impecable, que le permiten acceder a una interpretación efectiva de la información para establecer un diagnóstico correcto e implantar un tratamiento completo y efectivo.

Egresado del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos no. 6 como Técnico Laboratorista Clínico, ingresó a la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional donde se formó en hospitales entre los que destacan el Hospital General de México, el Centro Médico Nacional "20 de Noviembre" y el Centro Médico Nacional "La Raza"

Realizó estudios de postgrado en Medicina Interna y Psiquiatría y tuvo la oportunidad de ampliar su formación en instituciones nacionales de gran prestigio, como la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, y del extranjero, como la Universidad de Barcelona e instituciones de gran renombre en Canadá y Brasil. 

 

Por eso, lo invitamos a que haga una cita y se atreva a ser tratado en cuerpo y alma.