Medicina en línea

Las medidas restrictivas que se tomaron para reducir la transmisión del virus SARS CoV 2, causante de la Covid 19, nos mostraron los beneficios de implantar y utilizar la tecnología para llevar a cabo actividades que habitualmente se realizan de manera presencial, incluyendo la atención médica.

En línea.jpg

¿Cómo funciona nuestro servicio de Medicina en Línea?

1

Reserve su cita

Si tiene 18 años o más y alguna molestia sin diagnosticar, padece de varias enfermedades que involucran a distintos aparatos y sistemas del cuerpo, o toma múltiples medicamentos ¡contáctenos y solicite una cita!

2

Reciba, responda y reenvíe el cuestionario de antecedentes

Una vez reservada su cita, recibirá en su correo electrónico un cuestionario que deberá responder y enviar de regreso para que el especialista lo revise antes de su cita. En el momento en que su cita sea confirmada, se le indicará si para la consulta deberá tener con usted algún equipo o si tiene que descargar alguna aplicación en su teléfono celular para su correcta atención.

3

Conéctese y reciba su consulta

Durante su consulta, el especialista repasará sus antecedentes y le preguntará acerca de su problema de salud. Si requiere verificar algo de manera física, solicitará el apoyo de su familiar acompañante. Así, el doctor establecerá el diagnóstico y le indicará el tratamiento inicial, además de solicitarle que se realice algunos estudios de laboratorio o gabinete.

4

Reciba su receta electrónica y siga las indicaciones

Su receta con las indicaciones que deberá seguir y el nombre de los estudios que deberá realizarse, le será enviada por correo electrónico en formato PDF. Descárguela e imprímala en una hoja tamaño carta, frente y vuelta.

5

Hágase sus estudios y envíe sus resultados

Hágase sus estudios lo más pronto posible, a menos que el especialista le haya indicado lo contrario durante su consulta, y envíe por correo electrónico sus resultados. Los estudios como radiografías o tomografías deben hacerse de forma digital para poderlos enviar sin contratiempos, mientras que el resto puede mandarlos en formato digital o como fotografías. 

6

Reciba sin costo nuevas indicaciones y sígalas

Una vez revisados, el especialista se pondrá en contacto con usted para hablar sobre sus resultados e indicarle si su tratamiento requiere algún ajuste. Esta sesión de revisión no tiene costo y en ella, además de resolver sus dudas, el especialista le indicará la fecha de su siguiente cita y los estudios de laboratorio o gabinete que deberá realizarse para su seguimiento.

7

Continúe su tratamiento y reserve su próxima cita

Siga las indicaciones del especialista y reserve su siguiente cita llamando o escribiendo por WhatsApp a nuestra asistente.

Solicite mayores informes o reserve directamente su cita para ser tratado por un médico especialista en adultos, desde la comodidad de su hogar. 

El doctor Luis Fernando Aguirre Covarrubias es médico especialista en Medicina Interna, Psiquiatría y Psicoterapia, con más de 18 años de experiencia en la atención de pacientes adultos, desde la adolescencia hasta la senectud, en instituciones públicas y privadas, además de desempeñarse en distintos puestos de dirección, coordinación y jefatura de servicios en distintos hospitales del ISSSTE, IMSS y SSH.

 

Su extensa y continua preparación lo ha llevado a desarrollar un estilo único en la atención médica, a través de un pensamiento crítico y organizado que lo facultan a establecer con claridad la situación de cada paciente y a diseñar un tratamiento orientado a la resolución de su problema y no únicamente al control de sus síntomas. Además, su preparación le hacen posible apoyarse en técnicas psicoterapéuticas que utiliza para ayudar a cada paciente a empoderarse de su situación y alcanzar sus metas.

 

Decide hoy la manera como quieres estar mañana y haz una cita para ser tratado en cuerpo y alma.