"Durante años tuve molestias, cada vez peores, y los médicos no le daban y hasta decían que me inventaba las cosas. Luego conocí al doctor Aguirre Covarrubias y me hizo contarle todo desde el inicio, me mandó a hacer unos estudios y de repente ya tenía un diagnóstico y el tratamiento fue más fácil de lo que nunca hubiera creído."  

¿Seguro que lo que sientes es la enfermedad?

Diabetes, colesterol, presión alta, asma o tiroides son solo algunas de las enfermedades que pueden manifestarse en formas muy complejas o a través de otros aparatos y sistemas diferentes del afectado, como un intento de recuperar el bienestar perdido, y esa es el área de experiencia del doctor Luis Fernando Aguirre Covarrubias. 

Como especialista en Medicina Interna, el doctor Aguirre Covarrubias conoce la forma como se relacionan los distintos órganos, aparatos y sistemas del cuerpo humano en condiciones de salud y de enfermedad, y la forma como la enfermedad de uno de ellos altera el resto de las funciones en el cuerpo. 

Por eso, si tu médico cree que tus molestias son la enfermedad, seguro que es hora de conocer con mayor detalle lo que el doctor Aguirre Covarrubias puede hacer por ti.