"Yo comencé con una molestia que según era colitis pero el médico de plano no me controló y me mandó con un Gastro, ya iba mejor pero el doctor me mandó con un Urólogo y luego él me envío con un Ortopedista, y total que cada vez tenía más médicos. Alguien me recomendó al doctor Aguirre Covarrubias y yo ya no quería ir con nadie, pero total que fui y el médico primero me escuchó, luego revisó todos mis estudios y después comenzó a hacerle modificaciones a mis tratamientos. Ahora me siento muy bien y él es el mi único doctor que sigo viendo."  

¿Seguro que una persona necesita tantos médicos?

La Medicina Interna es una especialidad de la medicina que se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades que con mayor frecuencia afectan a los pacientes adultos, abarcando desde la adolescencia hasta la vejez, y coordina los esfuerzos de los subespecialistas, como cardiólogos o endocrinólogos, que enfocan todos sus conocimientos en un solo órgano o sistema. 

Como especialista en Medicina Interna, el doctor Aguirre Covarrubias es el experto en la atención del paciente adulto a través de un interrogatorio bien orientado y una exploración física concreta, ordenada, completa y congruente con las necesidades específicas de cada paciente, para entonces organizar la información completa de modo jerárquico y planear de modo correcto el estudio y tratamiento de cada paciente, incluso en situaciones de urgencia. 

Por eso si tienes más médicos que molestias y más consultas que mejoria, seguro que es hora de conocer con mayor detalle lo que el doctor Aguirre Covarrubias puede hacer por ti.  

Doctor en la computadora